#OrigiReto2019 – El anillo

#OrigiReto2019 – El anillo

Pues bien, aquí tenéis mi micro de abril para el #OrigiReto2019 de Katty (La pluma azul de Katty) y Stiby (Sólo un capítulo más). Espero que lo disfrutéis.

El anillo

Ya habían pasado décadas desde aquel Halloween, pero recordaba las palabras de Mami Leti como si hubiera sido el día anterior. No dejó de pensar en ellas desde que recuperó la conciencia tras el accidente. Por su culpa sus hermanos han muerto, y no podía soportar ese dolor, por eso estaba allí, en el cementerio familiar. No tardó en encontrar la lápida del Médium Roberto. Unas horas después, con la tumba abierta, pudo forzar el ataúd. Ya no quedaba mucho de su antepasado, pero pudo encontrar el anillo.
Tras ponérselo pronunció su más profundo anhelo, con la esperanza de que el demonio de su interior se lo concediera:
“Deseo a vuelvan mis hermanos”.

En ese momento los cadáveres putrefactos de sus dos hermanos se levantaron de sus tumbas.

×××

Objetivo: #9 (Que suceda en un cementerio)
Caracteres usados: 743
Objetos Ocultos: #21 (Demonio)
Relato Enlazado: Los hermanos Scarlet y la reliquia familiar de Fabiola Ávila.
Copy of 04pegatina2019abril
La imagen de cabecera es una fotografía hecha por The local People Photo Archive bajo licencia de Creative Commons (CC BY 2.0).
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Relacionados

Ménage à trois

Ménage à trois

#Origireto2019 – Receptáculo de Almas

#Origireto2019 – Receptáculo de Almas

Refugiados

Refugiados

Gigante

Gigante

5 Comments

  1. ¡Me encanta! Había pensado cómo ellos buscarían el anillo, algo muy distinto, pero me ha gustado el toque oscuro y dramático que le has dado, estuvo genial💕

  2. Que chulooo!! Genial enlace con el relato de Fabi! Lo de que el anillo estaba en una tumba vino de perlas para el objetivo del cementerio :3 Y aunque es bastante triste, me encanta el enfoque que le has dado y el final por supuesto, que es en plan, “pos toma, si están aquí mismo” xD genial final y que faena que sea esa forma de “conceder deseos”. Enhorabuena.

    .KATTY.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *